Image

Éxito en Europa

Up-Wing vende los zancos saltadores más populares en España, Alemania, Inglaterra e Italia. Es un producto patentado homologado por la Unión Europea.

Image

Precios especiales en Sudamérica

Ofrecemos increibles condiciones, con total garantía de calidad del producto y soporte para la obtención de piezas de repuesto y accesorios.

Image

UpWing los originales

A diferencia de otras marcas que venden zancos saltadores de imitación que no cumplen con las normas de seguridad y son peligrosos, Up-Wing comercializa el producto original con garantía de un año.

Image

Beneficiosos para la salud

Queman el doble de calorías que corriendo, eliminan el exceso de grasa, actúan eficazmente reduciendo la celulitis en glúteos y muslos y ejercitan torso y abdomen, reafirmando pectorales para lograr una musculatura estilizada.

Image

Líder de ventas en 2011. ¡Adictivo!

Ideal para eventos, espectáculos, acrobacias, deportistas y para gente en busca de diversión. Up-Wing lidera el mercado de los zancos saltadores, siendo el número uno de ventas en Europa durante el año 2011.

Image

Hazte distribuidor, ahora es el momento

Si quieres distribuir nuestros productos en tu país, rellena el siguiente formulario con tus datos y evaluaremos tu candidatura. Contactaremos contigo a través del correo electrónico que nos facilites.

Formulario para distribuidores

Tu nombre (*)

Tu Email (*)

Empresa

País

Número de teléfono o usuario Skype


Comentarios o experiencia como distribuidor de productos similares (*)

CAPTCHA Image

Escribe este código
[ Nueva imagen ]